1er Festival Folklórico Nacional Interuniversitario 2021

Ene
2021
Este jueves inicia el 1er Festival Folklórico Nacional Interuniversitario 2021 organizado por Unidad de Vocación Artística y el Ballet Folklórico USACH
La Unidad de Vocación Artística de la Universidad de Santiago de Chile y el Ballet Folklórico USACH (BAFUSACH) invitan al 1er Festival Folklórico Nacional Interuniversitario 2021.

El Folklore, desde lo tradicional hasta los procesos creativos inspirados por nuestras raíces y acervo cultural se darán cita en este encuentro, en el cual cada agrupación , en el año 2020 se tuvo que adaptar a nuestro  acontecer nacional y condiciones sanitarias.

Tendremos la presencia de destacadas agrupaciones del Folklore Nacional Universitario.

Entre ellos se encuentra:

✅CALICHE - Conjunto de la Universidad de Antofagasta
✅COFUA - Conjunto Folklórico de la Universidad de Antofagasta
✅DANZAMERICA - de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
✅PUERTO CLARO - Conjunto Folklórico de la Universidad de Playa Ancha – Valparaíso.
✅CONJUNTO FOLKLÓRICO de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
✅BAFUACh - Ballet Folklórico de la Universidad Austral de Chile
✅BAFUSACH - Ballet Folklórico de la Universidad de Santiago de Chile

Acompáñanos a disfrutar de los trabajos de Agrupaciones Folklóricas de prestigiosas Universidades Tradicionales Chilenas.

El encuentro se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de Enero a las 19:00hrs. a través del canal de Youtube de la unidad de vocación artística:

L@s esperamos!!