Ceremonia de Bienvenida Deporte y Cultura

2021
El día jueves 22 de abril de 2021 se realizó la Bienvenida del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura a los estudiantes 2020 y 2021 mediante una ceremonia online por la aplicación Zoom.
El Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, realizó día jueves 22 de abril la ceremonia de Bienvenida a estudiantes de ingreso 2020 y 2021. En esta instancia se presentaron las distintas actividades que realiza el departamento y como ha debido adecuarse para seguir entregando su apoyo en esta contingencia sanitaria.

La ceremonia, que fue mediante la plataforma Zoom y transmitada por en canal de YouTube de la Vicerrectoría de Apoyo al estudiante, comenzó con un saludo del Sr. Vicerrector de Apoyo al Estudiante, Dr. Bernardo Morales, quien tuvo sentidas palabras para la labor que cumplen tanto el deporte como la cultura en la formación integral que fomenta nuestra Universidad, lo que se ha visto reforzado en la situación actual. Luego continuo la presentación de los programas, recintos y trabajo de las distintas unidades, mediante el relato de estudiantes, profesores y directivos que participan de forma activa en el Departamento.

Además de revisar las actividades realizadas y preparadas para este año, recibimos las consultas de los participantes sobre la participación en las distintas instancias disponibles.
Si deseas comunicarte con el DGDC lo puedes hacer a los correos deportes@usach.cl y vocacionartistica@usach.cl

Revisa el registro en video de la ceremonia de inauguración de Bienvenida del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura  2021 en este enlace:

Compatimos imagenes de los asistentes al evento.