Charla informativa para postulación a Proyectos del fondo de desarrollo institucional

2020
Charla informativa sobre Proyectos en el marco del Fondo de Desarrollo Institucional, Línea Emprendimiento Estudiantil financiado por el MINEDUC.

El Departamento de Calidad de Vida Estudiantil de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, invita a todas/os las/os estudiantes regulares de pregrado interesados para participar en el concurso de Proyectos en el marco del Fondo de Desarrollo Institucional, Línea Emprendimiento Estudiantil financiado por el MINEDUC.

Objetivo General del Concurso: Financiar proyectos que tengan por objeto contribuir al mejoramiento de la calidad académica mediante la línea de emprendimiento estudiantil; y así, propender al desarrollo del aprendizaje, la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes.

Requisitos para participar:

• Ser estudiantes regulares de pregrado

• Tener una idea de proyecto relacionada con la línea de emprendimiento

• Tener ganas y tiempo para participar

Fecha y lugar de la charla

• Martes 07 de julio a las 15:00 hrs vía Zoom ID: 968 3475 6780

• Jueves 09 de julio a las 15:00 hrs vía Zoom ID:  948 5089 3930

Si estás interesado y no puedes asistir a la charla, escríbenos al correo paola.reyesr@usach.cl