Con éxito se realizó Charla para postulantes a ingreso especial de admisión 2021 Cupo Deportista Destacado/a

2020
La instancia se realizó a través de Zoom, presentando y explicando el proceso de postulación y aclarando dudas a asistentes, quienes tienen plazo hasta el 06 de diciembre.

El miércoles 25 de noviembre el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, presentó a deportistas y postulantes el Ingreso Especial de Admisión 2021 Cupo Deportista Destacado/a de la Universidad de Santiago de Chile, instancia con el propósito de promover este histórico ingreso que posee la Universidad para la promoción del Deporte y la Actividad Física en el sistema de Educación Superior.

Para la jornada se dio presentación del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, y particularmente al ingreso especial deportista destacado/a, que debido a la situación sanitaria ha incorporado cambios para las postulaciones.

El jefe del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, Sr. Marcelo Bernal menciona “Para este proceso de admisión 2021 hemos realizado mejoras y adecuaciones para que los postulantes puedan realizar el proceso cien porciento online y de manera gratuita, a través de la página web de Admisión Usach”.

También, el sr. Bernal indica “Para este año, hemos incorporado como postulantes al proceso a deportistas que estén adscritos a disciplinas del Comité Paralímpico de Chile, siendo un hito más en el desarrollo del deporte y la actividad física con una perspectiva de inclusión para la Universidad de Santiago de Chile”.

Para la presentación participaron el Sr. Cristian Espíndola Ramírez, jefe s. de la Unidad de Talentos Deportivos y la Sra. Teresa Vásquez seleccionada de Karate Usach, dando información y aclarando dudas y consultas de los estudiantes, deportistas y postulantes.

El proceso de postulación por esta vía estará disponible de manera online, hasta el 06 de diciembre a través de la página web www.admision.usach.cl .

Si quiere acceder a la charla, revise el video subido al canal de Youtube/DeportesUsach a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=NJobdUCadg0