Con una gran concurrencia se realizó el Seminario de Inserción Laboral para Facultad de Ciencias Médicas

2017

Con la asistencia de más de 60 estudiantes de los últimos años de carrera de la Facultad de Ciencias Médicas, culminó con éxito el segundo Seminario de Inserción Laboral realizado el  lunes 29 de mayo del 2017, en Sala de Conferencia de la VIME.  El objetivo principal fue enseñar técnicas para la elaboración de un Currículum Vitae y la preparación para la Entrevista Laboral. La metodología incluyó exposiciones teóricas y la realización de ejercicios prácticos. El expositor de esta segunda versión fue el Psicólogo Laboral Omar Matus profesional quien se desempeña en la Unidad de Promoción de la Salud Psicológica del Departamento de Calidad de Vida Estudiantil de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante de nuestra Casa de Estudios. Fue clave la colaboración organizativa de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio a través de la Fundación de Egresados FUDEA. En esta ocasión se contó además con el testimonio de la Dra. Natalia Henríquez, Egresada de Medicina, de la Universidad de Santiago de Chile.

El próximo Seminario de Inserción Laboral se dictará a fines de junio para la Facultad Tecnológica.