Convocatoria abierta Fondo de Desarrollo Institucional 2017

2017
* COMO ÚLTIMO PLAZO, SE ACEPTARA LA PRESENTACIÓN DE BORRADORES, HASTA LAS 12:00 HORAS DEL DÍA VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Descarga las bases y el formulario de postulación

La Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante abre la convocatoria de los Fondos de Desarrollo Institucional (FDI) 2017, línea Emprendimiento Estudiantil.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile (pueden participar también grupos de interés o equipos estudiantiles de pregrado).

Líneas a financiar

Los proyectos deben ser formulados siguiendo cualquiera de los siguientes objetivos:

• Trabajo social y vinculación con el medio.
  • Innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables
  • Desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable.
  • Inclusión para personas en situación de discapacidad para mejorar su integración a la vida académica y permanencia en la educación superior.
  • Integración de colectivos de personas sub-representadas en las instituciones de educación superior (o en algunas de sus carreras), bajo criterios de equidad de género, diversidad étnica, sexual o de nacionalidad.

Montos a financiar

Entre $2.500.000 hasta $10.000.000 por proyecto.

Plazos y formas de envío

Los proyectos deben ser enviados a la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante con fecha límite el jueves 31 de agosto a las 18.00 horas, no se recibirán proyectos fuera del plazo.

Cronograma

25/08: MINEDUC entrega de bases de postulación FDI 2017, línea Emprendimiento Estudiantil

31/08: envío de la presentación de las ideas/iniciativas estudiantiles al email vrae@usach.cl

07/09: preselección comisión ad-hoc VRAE