Convocatoria a postular a beca RAPA NUI USACH 2021

2021
Estudiantes Rapa Nui pueden postular a la beca de arancel entre el 13 y 20 de julio

Se invita a los Estudiantes de la Etnia Rapa Nui a postular a la BECA RAPA NUI 2021 que otorga la Universidad de Santiago de Chile, que consiste en eximir el total de los aranceles de la Carrera elegida, a aquel estudiante que egresó de la Enseñanza Media el año 2020, haya rendido la PDT y obtenido el más alto puntaje de Ingreso a nuestra Institución en el Proceso de Matricula 2021. Este beneficio de arancel se mantiene por el tiempo que dure la Carrera, según Plan de Estudios, conforme a los requisitos y condiciones establecidos en el reglamento vigente.

Las postulaciones a la Beca, se recibirán vía mail dbe@usach.cl Departamento de Beneficios Estudiantiles,(en el asunto indicar “POSTULACIÓN BECA RAPA NUI”) entre el 13 y 20 de Julio. La postulación debe ser acompañada por un Certificado de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) que acredite su ascendencia de la etnia Rapa NUI.

*Si hay más de un postulante (la Beca es una sola) se seleccionará a aquel o aquella Estudiante que haya obtenido el mejor Puntaje Ponderado PDT de ingreso a la Universidad.