Copa Futuro Cachorro - Karate 2015

BASES TÉCNICAS

El campeonato dará inicio a las competencias a las 9:30 horas del día 8 de agosto de 2015, en el gimnasio de la Universidad de Santiago de Chile, avenida el Belloto 3580, Estación Central.

Las categorías que iniciarán el torneo serán 12-13 damas y varones novatos, para continuar con avanzados, y de esta manera avanzar hasta acabar el evento.

Los premios serán:

●      Medallas para el primer, segundo y tercer lugar de todas las categorías.

●      Se sorteará entre los podios regalos especiales.

El torneo se realizará bajo el reglamento WKF. Cada competidor debe presentarse con su equipamiento de combate siendo obligatorios Karate-Gi, Bucal, guantillas, empeineras/canilleras. En el caso de Damas se requerirá el protector pectoral. Todo competidor que se presente sin la protección mínima de combate no podrá participar.

El Torneo se realizara en 1 tatami con 6 árbitros, el panel arbitral estará a cargo del Sensei Germán Oliveros, arbitro con licencia mundial.

Las inscripciones serán concretadas solo cuando sea enviada la nómina de competidores (nombre, apellido, edad, categoría, escuela y coach) al correo admisioncolegios@usach.cl con el asuto “Copa Futuro Cachorro – Karate 2015”

No se realizarán inscripciones de última hora (durante el torneo), debido a que alterará las llaves que serán entregadas a cada técnico al comenzar la competencia. Las llaves también serán publicadas a través de la página web www.admision.usach.cl el día anterior al evento.

Las categorías Kyu A (Novatos) son desde el blanco hasta el kyu ubicado en la mitad (es decir si existen 10 kyus en su sistema Kyu A es desde el 10° al 6° y Kyu B (Avanzado) desde el 5° Kyu. Si posee 8 Kyus es desde el 8° al 5° y Kyu B desde el 4° Kyu). Las categorías a realizarse serán:

Edad

-21 años

-60 Kg damas

-21 años

+60 Kg damas

-70Kg varones

-80Kg varones

+80Kg varones

IMPORTANTE: se pueden inscribir categorías 12-13 años en 14-15; 14-15 años en 16-17 y 16-17 en -21 Años, siempre que cuenten con la autorización del técnico y los padres del menor (éstos últimos a través de un poder simple).

NOTA: el tiempo estimado por categoría dependerá del número de inscritos, apenas se cierren  las inscripciones, se les enviará a los técnicos las llaves de competición.

Se contará con ambulancia y paramédico que asistan a lo largo de las competencias a los deportistas que lo requieran.

Terminado el torneo, al día hábil siguiente, el medallero será publicado en la página www.admision.usach.cl

Lebron James Shoes