Día Mundial de la Prevención de Drogas.

2015
Unidad de Promoción de la Salud, Estudiantes y Facultad de Ciencias Médicas lanzan blog.

El lanzamiento de la plataforma, que  se realiza en el marco del Día Mundial de la Prevención de Drogas  (26 de junio), tiene como objetivo ser un espacio que  visibilice el tema desde un punto de vista desde de la perspectiva de los estudiantes, académico y VRAE

El blog Consume-USACH,  es también un canal de comunicación para los propios estudiantes, donde podrás hacer tus aportes al tema desde su experiencia y conocimientos sobre las drogas.

El medio de comunicación nace como un espacio de colaboración entre estudiantes y ambas unidades con el objetivo de  compartir sobre las diferentes drogas, la prevención y gestión del riesgo que implica su consumo.

Para motivar tu participación y en el marco del lanzamiento del blog, se organizó un concurso en el cual puedes como estudiante de la Usach ganarte una Tablet.

“Nuestro objetivo es que los estudiantes conozcan este blog y se motiven a participar, dejando sus comentarios,  compartiendo sus experiencias, o bien, enviándonos algunos artículo que sean de su interés e integrándose al grupo de pares que está abordando este tema”, señala Mario Castillo, psicólogo de la Unidad de Promoción de la Salud.

Si quieres participar debes ingresar a

Y dejar un comentario con tu nombre y correo electrónico. El ganador será contactado a través del correo electrónico registrado.

Air Jordan News