Fechas Importantes Beneficios Estudiantiles MINEDUC

2020
Compartimos información sobre fechas importantes relacionadas a beneficios estudiantiles entregados por el MINEDUC

Desde el Ministerio de Educación nos entrean información importante sobre fechas respecto a postulación y asignación de beneficios estudiantiles.

Martes 20 de Octubre.

Se inicia el proceso de postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) para el año 2021. Quienes deseen obtener créditos, becas y gratuidad que entrega el Estado,  deben completar todos los antecedentes solicitados en el formulario. Todo el trámite se realiza vía online.

Lunes 26 de Octubre.

Última publicación de resultados de asignación de inicial y renovación de gratuidad, becas y Fondo Solidario e Crédito Universitario, para postulantes del FUAS 2020

Martes 17 de Noviembre.

Finaliza portulación FUAS 2021.

Puedes encontrar toda la información relacionada en www.beneficiosestudiantiles.cl