INVITACIÓN A PARTICIPAR EN TALLER DE MANEJO DEL ESTRÉS JUNIO 2017

2017
A partir del 31 de Mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en el taller Manejo del Estrés realizado por psicólogos de la Unidad de Promoción de la Salud Psicológica, de carácter gratuito para todos los alumnos regulares de nuestra universidad.

Nos encontramos ya en la recta final del primer semestre académico y los síntomas de estrés, cansancio y agotamiento entre nuestro estudiantado comienza a manifestarse. Aprender a manejar este estado es parte de las habilidades que todo alumno debiera desarrollar a lo largo de su formación universitaria, básicamente porque el estrés es parte de  la vida misma.

Es por ello que invitamos a todos los interesados a inscribirse en el Taller Manejo del Estrés que se realizará los días Miércoles de 9:40 a 11:10 hrs., a contar del 7 de Junio y que será realizado por psicólogos de la Unidad de Promoción de la Salud Psicológica. El taller tiene una duración de un mes (4 sesiones semanales de 90 minutos de duración) y su objetivo es facilitar la detección de síntomas asociados al estrés, identificando los factores que de manera personal, lo aumentan y disminuyen, para aprender a prevenirlo y manejarlo.