Nacional de Karate FENAUDE 2014

2014
Destacada participación que las Ramas de Karate Varones y Karate Damas, tuvieron en el Nacional de Karate FENAUDE 2014.

Ambas Ramas logragron ser Campeones por 5° año consecutivo, en el caso de la rama de Karate varones llegamos a la final en las 6 categorías, logrando medallas de oro en kata; plata -60kilos; plata -67kilos; oro -75kilos; oro -84kilos; oro +84kilos.
La rama de Karate Damas, por su lado, logró el campeonato coronando las 6 categorías con medallas de oro kata; -50kilos; -55kilos; -61kilos; -68kilos y +68kilos.

El Departamento de deporte agradece y reconoce a los estudiantes deportistas que lograron este hito, conjugando sus entrenamiento y estudios con esfuerzo y dedicación, tal como nuestra alma mater nos indica.
También hacemos extensivo el aporte que la Unidad de Salud Psicologica, a cargo del señor Walter Kuhne nos ha hecho, ya que con la ayuda de la señorita Luciana  Mendez y el programa de trabajo en psicología del deporte, nos enfocó en lograr nuestro objetivo y ser felices en el camino, este objetivo era dejar todo en el tatami, que nada fuera al azar, que todo el trabajo y entrenamiento se reflejara como lo demostraron nuestros estudiantes en el campeonato, sumando a esto el respeto por los rivales y la humildad de todo el equipo.

Los estudiantes deportistas que participaron y lograron este Pentacampeonato para nuestra Universidad son:

CARRERA

Araya Concha Ambrosía