Ago 7 2019
Sebastián Castillo Toro, quien cursa quinto año de Medicina en nuestra Universidad, compitió junto al equipo chileno de Voleibol Sala en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde consiguió el cuarto lugar junto a la escuadra nacional y fue elogiado como el mejor líbero de la competición.
Ago 7 2019
Entregamos información para revalidar y postular a la TNE para este segundo semestre
Ago 5 2019
Conoce las fechas y el horario de atención de recepción de formularios para postular.
Jul 10 2019
¡Atención alumnos/as rezagados! si no firmaste el pagaré del primer semestre de 2019, tenemos nuevas fechas disponibles para que hagas el trámite.
Jul 9 2019
Revisa los deportes y los horarios de la nueva edición de la Copa Futuro Cachorro 2019
Jun 24 2019
La actividad se realizará el próximo jueves 27 de junio a las 16:30 hrs. en el Salón de Honor de nuestra Universidad.
Jun 24 2019
En su segunda versión, esta cita reunió a expertos en torno a la importancia de la salud mental en la etapa universitaria. Durante dos días, la Unidad de Promoción de la Salud Psicológica, dependiente de la VRAE, organizó charlas, conversatorios y stands para la comunidad estudiantil, situando el énfasis en la promoción y prevención del tema.
Jun 3 2019
ÚLTIMAS FECHAS; SE CIERRA Y FINALIZA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS RESPALDATORIOS PARA LA RENOVACIÓN DE FONDO SOLIDARIO Y/O CRÉDITO DIRECTO USACH 2019
Mayo 16 2019
La actividad se realizará en el Gimnasio de la EAO este sábado y domingo, en los horarios señalados. también les recordamos que el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, cuenta con Aikido libre durante la semana para participar. Esta actividad es gratuita y se invita a toda la comunidad a participar.

Suscribirse a Noticias