Nov 18 2021
La postulación al Crédito Complementario (Fondo Solidario) estará disponibles hasta el jueves 25 noviembre a las 16:00
Nov 17 2021
El decano de la Unidad Mayor, Dr. Humberto Guajardo Sáinz, apuntó además al fortalecimiento de la vinculación con el medio, el desarrollo de la simulación clínica y a la ampliación de la oferta de educación continua como desafíos a enfrentar.
Nov 17 2021
Convencionales constituyentes, alcaldes y alcaldesas del distrito 8 recibieron un libro que agrupa documentos sobre materias de política pública en distintas áreas, elaborados por integrantes de nuestra comunidad universitaria.
Nov 15 2021
En su saludo, el rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid manifestó su esperanza de que “prontamente esta Facultad se convierta en un referente nacional e internacional, dando respuestas efectivas a las necesidades actuales y futuras de la sociedad”.
Nov 15 2021
Siguiendo las indicaciones de nuestra Casa de Estudios para el regreso gradual a las actividades físicas, el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura informó que desde este mes los gimnasios Usach y EAO se sumaron a la apertura de sus recintos durante bloques matinales.
Nov 2 2021
Estudiantes que no validaron su tarjeta al día 28 de octubre, deben hacer reposición directamente con JUNAEB
Nov 2 2021
La Dra. Lorna Figueroa, directora de la Unidad, se mostró esperanzada de un retorno seguro a las actividades presenciales que son significativas para nuestras y nuestros estudiantes y los y las convocó a seguir las normas sanitarias implementadas por el Comité Campus Seguro para evitar contagios.
Oct 25 2021
Hasta el viernes 29 de octubre se pueden realizar los procesos relacionados a la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2021
Oct 25 2021
Vuelven las actividades deportivas a nuestra Universidad y así como toda la comunidad, será de manera gradual y progresiva. La primera etapa de este retorno incluye la apertura del Estadio Usach y parte de las dependencias de los gimnasios USACH y EAO.
Oct 20 2021
Se puede postular desde el miércoles 20 hasta el 27 de octubre. Cada estudiante debe ingresar con su correo institucional para validar la postulación.

Suscribirse a Noticias