Nov 15 2018
Participa de los Juegos Olímpicos Inclusivos JOIN Usach a celebrar desde el 19 de noviembre al 07 de diciembre. Pincha sobre las Imagenes
Nov 12 2018
Todos aquellos que quieran obtener o mejorar un beneficio de arancel (becas, gratuidad y/o créditos) tienen hasta el 15 de noviembre para realizar su postulación.
Nov 5 2018
Firma de Pagaré de Fondo Solidario de Crédito Universitario correspondiente al Segundo Semestre 2018
Oct 19 2018
Únete al Staff como captador, para buscar nuevos socios cooperadores que ayuden con donaciones mensuales e indefinidas , y continua con su linda labor COANIQUEM, que atiende gratuitamente niños y jóvenes con lesiones de quemadura.
Sep 13 2018
El día lunes 24 de septiembre de 2018 se dará inicio a una nueva versión del curso virtual: “Prevención de Drogas y Proyecto de Vida Consorcio de Universidades del Estado de Chile – Senda”,
Sep 10 2018
Una experiencia a través de una charla motivacional que promueve un mensaje de superación ante las adversidades de la vida, con toques de humor. De la mano de nuestro ex paciente Teletón y embajador de nuestra campaña, Óscar Álvarez, podrán ser partícipe de un relato a través del mundo de las comunicaciones y el humor, encontrando así un espacio para motivar a la sociedad con un mensaje de inclusión. Jueves 13 a las 15:00 hrs.

Suscribirse a Noticias