Oct 15 2019
Si te gusta debatir y argumentar, te invitamos a formar parte de este grupo de interés que se reúne todos los miércoles en la EAO.
Oct 8 2019
No te pierdas una nueva versión de la Feria de Bienestar Psicológico.
Oct 3 2019
Del 2 al 30 de Octubre 2019 es el plazo para completar y enviar el Formulario electrónico de Acreditación Socioeconómica, en www.fuas.cl Al hacerlo, estarás solicitando todos los beneficios del Estado disponibles para educación superior: la gratuidad, las becas y los créditos, incluyendo el Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE).
Ago 7 2019
Sebastián Castillo Toro, quien cursa quinto año de Medicina en nuestra Universidad, compitió junto al equipo chileno de Voleibol Sala en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde consiguió el cuarto lugar junto a la escuadra nacional y fue elogiado como el mejor líbero de la competición.
Ago 7 2019
Entregamos información para revalidar y postular a la TNE para este segundo semestre
Ago 5 2019
Conoce las fechas y el horario de atención de recepción de formularios para postular.
Jul 10 2019
¡Atención alumnos/as rezagados! si no firmaste el pagaré del primer semestre de 2019, tenemos nuevas fechas disponibles para que hagas el trámite.

Suscribirse a Noticias