Postulación Becas internas primer semestre 2022

2022
Se puede postular desde el hasta el 31 de marzo. Cada estudiante debe ingresar con su correo institucional para validar la postulación.
Los estudiantes que postulan a las becas internas de dinero y residencia deben hacerlo mediante el siguiente link:

Postulación Becas Internas 1-2022

Para que se pueda validar su ingreso debe hacerlo a través de su correo institucional. Si presenta problemas debido a otras cuentas abiertas en su navegador, recomendamos ingresar mediante el modo incógnito.

¿A qué becas puedo postular?

1. Beca de dinero
  2. Beca de residencia
  3. Beca de Alimentación
  4. Beca de Trabajo

*Todos aquellos que postulen a la beca de residencia deben adjuntar un Informe Social del Municipio donde reside su grupo familiar.

¿Quiénes pueden postular?

Estudiantes de pregrado, con calidad de alumno regular matriculados en el primer semestre 2022, que tengan aprobado el primer nivel de la carrera, estén en la duración formal de su carrera y que acrediten su situación socioeconómica.

Fechas de Postulación:

• Comienzo: lunes 21 de marzo 2022.
  • Fin: jueves 31 de marzo 20022.

*Favor postular solo aquellos que realmente lo requieren, lo anterior ya que los recursos se deben focalizar en ayudar a quienes se encuentran en una situación más vulnerable.