Postulación Becas internas segundo semestre 2021

2021
Se puede postular desde el miércoles 20 hasta el 27 de octubre. Cada estudiante debe ingresar con su correo institucional para validar la postulación.
Los estudiantes que postulan a las becas internas de dinero y residencia deben hacerlo mediante el siguiente link:

Para que se pueda validar su ingreso debe hacerlo a través de su correos institucional. Si presenta problemas debido a otras cuentas abiertas en su navegador, recomendamos ingresar mediante el modo incógnito.

¿A qué becas puedo postular?

1. Beca de dinero
  2. Beca de residencia

*Todos aquellos que postulen a la beca de residencia deben adjuntar un Informe Social del Municipio donde reside su grupo familiar.

¿Quiénes pueden postular?

Estudiantes de pregrado, con calidad de alumno regular, que tengan aprobado el primer nivel de la carrera, estén en la duración formal de su carrera y que acrediten su situación socioeconómica.

Fechas de Postulación:

• Comienzo: miércoles 20 de octubre.
  • Fin: miércoles 27 de octubre

*Favor postular solo aquellos que realmente lo requieren, lo anterior ya que los recursos se deben focalizar en ayudar a quienes se encuentran en una situación más vulnerable.