POSTULACIÓN CRÉDITO COMPLEMENTARIO ALUMNOS NUEVOS 2015

2015
Decide tu opción para financiar la diferencia entre EL ARANCEL REAL Y EL ARANCEL DE REFERENCIA
DONDE POSTULAR: en www.creditocomplementario.usach.cl (sólo debes completar formulario)
PLAZO: Desde el 26 al 30 de Junio.

Sólo pueden postular a este crédito los ESTUDIANTES NUEVOS INGRESO 2015 (postulantes a becas y créditos noviembre y marzo) con asignación de 100% Beneficios MINEDUC y que se encuentren dentro de los primero quintiles socioeconómicos. Además, la Universidad, con la finalidad de apoyar a los estudiantes, ha decidido considerar en este proceso también, a los alumnos del 4to Quintil, 7mo décil.

Sin perjuicio de lo anterior, te recomendamos evaluar y decidir la opción de paga directamente el diferencial entre los aranceles, de este modo, no generar mayores deudas a futuro.

Womens Bandeau