Postulación TNE 2022 Estudiantes de Postgrado - Segundo Semestre

2022
Entregamos información sobre el proceso de Postulación a la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2022 del segundo semestre para Estudiantes de Postgrado

Todos los estudiantes que quieran postular a la TNE deben deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en un Programa de Postgrado (Magíster o Doctorado) reconocido por el Ministerio de Educación. La duración mínima del programa de Magíster o Doctorado debe ser igual o superior a 2 semestres (1 año).
  • Cada postulante debe presentar los siguientes documentos:
1. Certificado de alumno regular del postulante.
2. Fotocopia de la cédula de identidad de todo el grupo familiar.
3. Si algún integrante es mayor de edad y se encuentra estudiando, debe adjuntar certificado de alumno regular de la institución en la cual cursa sus estudios, e indicar la manera en que financia esto.
4. En relación a los ingresos cada integrante del grupo familiar, debe presentar las 3 últimas liquidaciones de sueldo, la cartola de AFP y el resumen de boletas de honorario anual (SII). (Si uno de los integrantes del grupo familiar no está trabajando, de igual manera debe adjuntar la cartola de AFP, y el resumen de boletas de honorarios).
5. Certificado de residencia del postulante, acompañado de una cuenta de gastos básicos.
6. Presentar documento que indique si está arrendando o es propietario (presentar un comprobante de lo que cancela por este gasto).
7. Si el postulante tiene un beneficio otorgado por MINEDUC, debe indicar el porcentaje de este.

Los estudiantes que deseen postular a este beneficio deberán completar el siguiente link:

Enlace Postulación

Fecha de postulación: HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE 2022.

Resultados

El resultado de la Postulación se informará vía e-mail; de resultar beneficiario, se indicarán los trámites a seguir