Postulación TNE Postgrados Segundo Semestre 2021

2021
Se inicia el proceso de postulación a la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2021 para estudiantes de Postgrado que no lo hayan hecho durante este año.

Todos los estudiantes que quieran postular a la TNE deben deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en un Programa de Postgrado (Magíster o Doctorado) reconocido por el Ministerio de Educación. La duración mínima del programa de Magíster o Doctorado debe ser igual o superior a 2 semestres (1 año).
  • Cada postulante debe presentar los siguientes documentos:
1. Certificado de alumno regular del postulante.
2. Fotocopia de la cédula de identidad de todo el grupo familiar.
3. Si algún integrante es mayor de edad y se encuentra estudiando, debe adjuntar certificado de alumno regular de la institución en la cual cursa sus estudios, e indicar la manera en que financia esto.
4. En relación a los ingresos cada integrante del grupo familiar, debe presentar las 3 últimas liquidaciones de sueldo, la cartola de AFP y el resumen de boletas de honorario anual (SII). (Si uno de los integrantes del grupo familiar no está trabajando, de igual manera debe adjuntar la cartola de AFP, y el resumen de boletas de honorarios).
5. Certificado de residencia del postulante, acompañado de una cuenta de gastos básicos.
6. Presentar documento que indique si está arrendando o es propietario (presentar un comprobante de lo que cancela por este gasto).
7. Si el postulante tiene un beneficio otorgado por MINEDUC, debe indicar el porcentaje de este.

Los estudiantes que deseen postular a este beneficio deberán completar el siguiente link:

Fecha de postulación: HASTA EL 15 DE OCTUBRE 2021.

Resultados

El resultado de la Postulación se informará vía e-mail; de resultar beneficiario, se indicarán los trámites a seguir