Proceso de Postulación a becas internas 2-2020

2020
Las postulaciones comienzan el día Lunes 26 de octubre y finalizan el viernes 6 de noviembre
¿Dónde postular?

Puede postular completando el formulario del siguiente enlace: https://forms.gle/XMArtTLU6WXearhJ7

*Debe ingresar con su cuenta USACH. En caso de tener problemas recomendamos hacerlo mediante el modo incógnito e su navegador

¿A qué becas puedo postular?

1. Beca de dinero
  2. Beca de residencia

*Todos aquellos que postulen a la beca de residencia deben adjuntar un Informe Social del Municipio donde reside su grupo familiar.

¿Quiénes pueden postular?

Estudiantes de pregrado, con calidad de alumno regular, que tengan aprobado el primer nivel de la carrera, que estén dentro de la duración formal de su carrera y que acrediten su situación socioeconómica.

Favor postular solo aquellos que realmente lo requieren, lo anterior ya que los recursos se deben focalizar en ayudar a quienes se encuentran en una situación más vulnerable.