PROCESO REZAGADOS RENOVACIÓN BENEFICIOS ESTUDIANTILES 2015

Último Plazo

FONDO SOLIDARIO DE CRÉD.UNIVERSITARIO

- CRÉDITO DIRECTO USACH

-   BECAS ESTATALES (MINEDUC)

-   BECAS USACH (INTERNAS)

PLAZO REZAGADOS DEL 11 AL 15 DICIEMBRE 2014 / 12:00 Hrs
  • SE ENCONTRARÁ HABILITADA EN LA PÁGINA DE LA UNIVERSIDAD EL FORMULARIO DE RENOVACIÓN, www.fas.usach.cl EL CUÁL DEBERÁ SER COMPLETADO CON TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA

MODIFICA FECHA PARA INFORMAR ESTUDIANTES QUE DEBEN ENTREGAR DOCUMENTACIÓN.

• A partir del 18 de diciembre de 2014 , se especificará por la  página web de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante (www.vrae.usach.cl), el nombre de cada uno de los estudiantes que deberá presentar la documentación de respaldo, con el fin de acreditar su situación socio-económica, de acuerdo a los datos indicados en el formulario de renovación.

• Los alumnos que postularon a las becas de Cursos Superiores en www.becasycreditos.cl, DEBERÁN entregar la documentación, en lugar y horario que se avisará vía página web Usach y a los correos corporativos de los estudiantes correspondientes.
IMPORTANTE

SE DEBE TENER  PRESENTE QUE EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO, SE PODRÁ REALIZAR UNA NUEVA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN, INCLUYENDO EN ALGUNOS CASOS LA VERIFICACIÓN DE DATOS, A TRAVÉS DE VISITAS DOMICILIARIAS DE LAS ASISTENTES SOCIALES DEL DEPARTAMENTO DE BENEFICIOS ESTUDIANTILES.

ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL ESTUDIANTE, COMPLETAR CORRECTAMENTE EL FORMULARIO.    SI SE COMPROBASE QUE ALGÚN ALUMNO HA FALTADO A LA VERDAD, SERÁN CESADOS SUS BENEFICIOS EN FORMA INMEDIATA.

Air Max 95 Essential