Sección Asignación de Créditos Universitarios y Tarjeta Nacional Estudiantil

Jefe de Sección :  Maricel Zúñiga Pardo, quien también es la Contraparte Institucional de la Universidad de Santiago de Chile en materia de beneficios ante el MINEDUC.
Teléfono y correo electrónico : 27182508 – maricel.zuniga@usach.cl

DESCRIPCIÓN

La Sección de Asignación de Créditos Universitarios y Tarjeta Nacional Estudiantil, tiene a su cargo la administración global de beneficios, y el tratamiento y manejo de información y datos relacionados con las diversas ayudas estudiantiles en general y, en términos específicos la gestión y operación del Fondo Solidario de Crédito Universitario (Ley 19.287), del Crédito con Garantía Estatal (Ley 20.027) y de la Tarjeta Nacional Estudiantil. Del mismo modo tiene a su cargo la planificación, organización y ejecución de los procesos relacionados con la acreditación socioeconómica de todos los estudiantes que postulan o renuevan beneficios externos (Mineduc, Comisión Ingresa y Junaeb) y de las becas y ayudas internas que otorga la propia Universidad.

El Personal Profesional y Administrativo, con sus correspondientes teléfonos y correos electrónicos, que depende de esta Sección es el siguiente:

• Eric de la Cruz Zepeda          : Analista del Fondo Solidario de Crédito Universitario  - Tel. 27182510 – eric.delacruz@usach.cl
  • Andrea Arenas Parraguez      : Analista del Crédito con Aval del Estado  - Tel. 27182514 – andrea.arenas@usach.cl
  • Nelson Lillo Venegas            : Encargado Tarjeta Nacional Estudiantil - Tel. 27182513 – nelson.lillo@usach.cl
  • Fernanda Muñoz Vidal          : Asistente Social, Encargada de Becas  -  Tel. 27182520 – fernanda.munoz.v@usach.cl