Talleres de Desarrollo Personal y de Apoyo al Rendimiento Académico - Octubre y Noviembre 2014

La Unidad de Promoción de la Salud de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, invita a todos los alumnos regulares de nuestra Universidad a inscribirse en los siguientes talleres de carácter gratuito:

TALLER DE MANEJO DE ESTRÉS

Su objetivo es facilitar la detección de síntomas asociados al estrés, identificando los factores que de manera personal, lo aumentan y disminuyen, para aprender a prevenirlo y manejarlo. Este taller se ofrece en dos horarios alternativos:

• Martes de 14:00 a 15:30 hrs. Inicio: 28 DE OCTUBRE. (N° sesiones: 4)
  • Psicólogo: Mario Castillo
  • Sala 218 del Centro de Salud

• Jueves de 14:00 a 15:30 hrs. Inicio: 30 DE OCTUBRE. (Nº sesiones: 4)
  • Psicólogas: Cristel Pérez y Luciana Méndez

TALLER FORTALECIMIENTO DE LA AUTOESTIMA

Su objetivo es facilitar la auto-aceptación y la auto- valoración a través de actividades y estrategias dirigidas a la reflexión sobre los recursos personales existentes.

• Viernes de 13:00 a 14:30 hrs.  Inicio: 7 DE NOVIEMBRE. (N° sesiones: 4).
  • Psicólogas: Olivia Velásquez y Camila Martinez

TALLER TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Su objetivo es generar un espacio para hacer un alto, aprender a relajar el cuerpo y a conectarse con aquellos aspectos internos que constituyen un recurso para enfrentar el día a día.

• Miércoles de 11:30 a 12:30 horas. Inicio: 29 DE OCTUBRE. (N° sesiones: 4)
  • Psicóloga: Daphne Pinochet
  • Lugar: Sala 3 de la Unidad de Promoción de la Salud Psicológica

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE!

Pueden inscribirse personalmente en nuestra secretaría ubicada en el Paseo de los Naranjos. O contactarse telefónicamente  con las secretarias: Soledad Bravo al fono 227182525 y Carolina Norambuena  al fono 227182518