Unidad de Administración de Recintos Deportivos

Teléfono:                     (56-2) 7182759.
Correo electrónico:     mario.gonzalez@usach.cl

DESCRIPCIÓN

La Unidad de Administración de Recintos Deportivos, es la unidad del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, encargada de administrar y mantener los recintos y espacios deportivos.

Implementación

Sin duda una condición fundamental para realizar o implementar alguna actividad físico deportiva, tanto para la recreación, formación o competición, es la infraestructura y espacios, por lo cual la Universidad de Santiago de Chile dispone de amplios complejos deportivos ubicados al interior del campus universitario, tales como: canchas de fútbol, canchas de tenis, frontón para tenis, multicanchas, pista atlética, zonas de preparación física y acondicionamiento al aire libre, torre de escalada, sala de musculación, sala de ajedrez, dos grandes gimnasios cerrados para deportes colectivos, dojo, sala multiuso, sala de halterofilia y piscina temperada.

Además de implementar talleres, cursos, campeonatos u otras actividades físico, deportivo-recreativas, estos espacios y recintos están a disposición de las comunidades internas y externas de la Universidad, como una oportunidad para el desarrollo de la formación integral para y con organizaciones sociales, deportivas, estudiantiles, territoriales, comunitarias, grupos de interés u otros.

Para la prestación de los recintos y/o implementos en forma libre a comunidades, estos deben hacerlo a través del correo electrónico al Sr. Mario González Faúndez; mario.gonzalez@usach.cl, indicando:

• Recinto requerido.
  • Carrera u organización respectiva.
  • Número de participantes.
  • Evento o Actividad.
  • Responsable del mismo.