Firma el pagaré del Fondo Solidario para el primer semestre

El martes 23 y miércoles 24 de julio, ordenados según el número de RUT, quienes sean beneficiaras o beneficiarios del Fondo Solidario para el primer semestre deberán completar el trámite frente a las oficinas de la VRAE.

Este martes 23 y miércoles 24 de julio se encontrará habilitada la opción de firmar el pagaré para quienes fueron favorecidas o favorecidos con el Fondo Solidario del primer semestre. Para realizar el trámite, ya sea si eres alumno nuevo o antiguo, deberás acercarte de manera presencial a la instalación ubicada al frente de las oficinas de la Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil (VRAE), esto es al final del Paseo de los Naranjos, entre las 09:15 y 13:15 horas del martes o del miércoles.

Para ordenar el proceso se definió dividir el día de firma según el número de carnet de la persona. Así, quienes tengan RUT 10:250.000-0 hasta el RUT 20.600.000-0 deberán firmar el día martes 23. Por su parte, quienes tengan RUT 20.600.001-0 hasta 25.000.000-0 lo deben hacer el miércoles 24.

Te recomendamos venir con el pagaré impreso, para lo cual puedes descargarlo desde la plataforma www.pagosyserviciosenlinea.usach.cl ingresando con tu usuario y contraseña del correo institucional. La opción para imprimir aparece al final del menú del costado izquierdo.

Recuerda además que debes traer:

• Cédula de Identidad vigente y en buenas condiciones.
  • Pagaré impreso en una hoja tamaño oficio (todo el texto debe estar en esa hoja).

* Contaremos con notario gratuito para el estudiantado beneficiario.